martes, 10 de mayo de 2011

Una Lady Gaga que no convence.

Cuando vi el videoclip de Lady Gaga para su canción Judas, había pensado en otro título para esta entrada, pero la inmediata salida de su siguiente single, The Edge of Glory, no me permite poner otro.

Empezando por Judas, tengo que comentar que su vídeo me gusto muchísimo. Me recordó a la Lady Gaga de Telephone o Bad Romance, sus bailes me emocionaron, su maquillaje me fascinó, sus vestidos me impresionaron...En resumen, se me olvidó ese sinsabor de Born This Way y volví a consagrar a la artista.


Momento ola que la come y pistola de pintalabios los mejores.


Pero entonces, llegó The Edge of Glory que me dejó con la "poker face" que me había dejado Born This Way, es más, parece una la continuación de la otra. Si la primera era una imitación de Express Yourself de Madonna, ésta nueva es un remix mal mezclado entre Song For The Lonely de Cher y Soy yo de Marta Sánchez.




Casi, Gaga, casi nos convences.

2 comentarios:

  1. No siempre van a acertar para que todos sus admiradores queden contentos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no, y para eso están las críticas. Es posible que mucha gente adore esta canción, pero para mí es demasiado comercial y más allá de eso, creo que no tiene fuste. Y que no le pega nada a Lady Gaga.

    ResponderEliminar