miércoles, 8 de diciembre de 2010

Those Dancing Days.

Hoy quiero hablaros de un grupo que me ha acompañado en todos mis mejores momentos, Those Dancing Days. Las descubrí hace año y medio aproximadamente en el Festival SOS 4.8 y en cuanto vi su directo, y lo simpáticas que son por cierto, me enamoré perdidamente.

Ellas son un grupo sueco de indie pop formado por cinco chicas muuuy alternativas,
Linnea Jönsson
Lisa Pyk
Rebecka Rolfart
Mimmi Evrell
Cissi Efraimsson







Su nombre viene del sencillo de Led Zeppelin, Dancing Days.
Ya sacaron en 2008 su primer disco, In Our Space Hero Suits, que cuenta con temazos como Hitten, Run Run, Home Sweet Home y Those Dancing Days.





Sus vídeos son como un soplo de aire fresco, como un pinchazo de adrenalina y diversión, muy originales.

Y en sus directos demuestran su gran vitalidad, su enorme talento y lo agraciadas que son, vaya.








Incluso se atreven con una cover de Britney Spears.


Perdonad por la mala calidad, no había otro mejor, pero aquí os dejo el link de Spotify: Toxic


Bueno, a pesar de tener ya un par de años, incluyo a estas chicas en Promesas Musicales porque no hay mucha gente que las conozca y, ahora que sacan nuevo disco, ¡ya va siendo hora!

Su nuevo disco se llamará Daydreams and Nightmares y saldrá a la venta el próximo 7 de marzo de 2011. La espera se hará larga, pero por ahora ya tenemos un primer single para ponernos la miel en los labios. Fuckarias es el primer tema que nos presentan e incluso ya tiene un vídeo que lo acompañe.



Hay gente que las ha confundido con Arctic Monkeys pero en chicas. Ni de coña. ¡Cómo amo a estas suecas!

Aquí os dejo el tracklist de su nuevo album, ¡no puedo esperar más!

1. Reaching Forward
2. I’ll Be Yours
3. Dream About Me
4. Help Me Close My Eyes
5. Can’t Find Entrance
6. Fuckarias
7. Forest Of Love
8. When We Fade Away
9. Keep Me In Your Pocket
10. I Know Where You Live Pt. 2
11. One Day Forever













1 comentario:

  1. También me encantan estas hermosas chicas que aparte de eso son talentosas a morir.
    Baterista y guitarrista mis amores (:

    ResponderEliminar