jueves, 12 de mayo de 2011

Hablamos de Russian Red.

¿Y de qué podemos hablar sobre Russian Red? Pues, por supuesto, Young People, de su nuevo disco Fuerteventura.


Para empezar, la portada ya me gusta. Lourdes y su grupo ya nos habían presentado sus dos primeros singles, I Hate You But I Love You y Fuerteventura. El primero ya me recordó al estilazo de Cigarettes o Nice Thick Feathers, por lo que me gustó bastante. El videoclip que ha sacado hace poco para esta canción me ha parecido más bien sosete, pero es imposible decir algo negativo donde esté la increíble voz de Lourdes.




En cuanto a Fuerteventura, me parece una canción muy dulce, que pega mucho con la voz de la cantante, me gustan las trompetas, y quizá este tema muestre una cierta evolución del grupo.



Y el resto del album es del estilo, tiene temazos como Everyday Everynight y The Sun The Trees, y canciones más lentas como Braver Soldier, The Memory Is Cruel o Tarantino. A Hat, además de ser una preciosa canción, me parece perfecta para cerrar el disco. Un sombrero me quito yo ante este trabajo, bien hecho.




Aquí os dejo con unas palabras de la cantante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario