miércoles, 20 de abril de 2011

Yo no descanso este verano, ¡yo voy a festivales!

Queda muuuuuuuuy poco, Young People, para verano, menos de lo que pensáis. Así que os voy a hacer un recuento del panorama festivalero para este veranazo.


Empezamos el 24 y 25 de junio con el Dcode Festival, en Madrid. Un día para rock y el otro para un indie-electrónico más íntimo.


A la vez, para los más heavy-rockeros, el Azkena Rock Festival, en Vitoria.


 Empezamos julio potentes con el BBK Live, en Bilbao, el 7, 8 y 9 de julio. Las locuras de Amy y el buen trato de Coldplay invadirán España durante esos días.


A su vez, en Madrid, el hardcore y el metal invaden la ciudad con el festival Sonisphere 2011. Si te gusta el metal, no puedes perderte a los grandes.


Un poco más hacia el Mediterráneo, el Festival Internacional de Benicassim, el 14, 15, 16 y 17, en Castellón, donde bailaremos con los Arctic, nos emocionaremos con Arcade Fire, gritaremos con Pendulum, lloraremos con Mumford & Sons, nos alegraremos la vista con Paolo Nutini y cantaremos con The Strokes.



Y acabamos julio con el Low Cost Festival, el 21, 22 y 23, en Benidorm.


Los mismos días que en Benidorm, en Santander se celebra el Santander Music, por ahora sólo con estos tres grupos confirmados. Espero que no pongan a Mando Diao el mismo día que el Low Cost, porque entonces tendríamos un problema.


Empezamos agosto con este festival de bajíííísimo coste, y es que dura como el FIB y vale como el SOS. Es el Arenal Sound, en Castellón, los días 4, 5, 6 y 7.


El 7 de agosto, el Playmusic Fest., en Níjar (Almería), con estos grupos confirmados por ahora.


Más rock y metal el 12, 13 y 14 de agosto, en San Javier (Murcia), con Leyendas del Rock.



Electrónica pura y dura en el Creamfields Andalucía, el 13 y 14 de agosto, en Jerez de la Frontera. Prodigy la va a liar tan parda que ni siquiera hará falta entrar en el recinto.

Así acabamos, ¿un verano completito, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario