sábado, 23 de abril de 2011

Judas.

Después de la gran decepción de Born This Way, Lady Gaga vuelve con su segundo single, Judas.
Antes de comentarlo, he de decir que este nuevo disco de la que el año pasado era LA diosa es el album de las decepciones. Primero, nos viene con una copia barata de Express Yourself de Madonna, que ni siquiera es el estilo al que Gaga nos tenía acostumbrados. Luego, el videoclip de esa misma canción, que sí, ésa sí es Lady Gaga, pero no puedo alabar el vídeo de una canción que no se la merece ni Miley Cyrus. Después, por si aún nos convencía algo el disco, sacó esa horripilante, odiosa e indescriptible portada, que para mí que está sacada de un taller de Tunning y la hicieron mediante un collage del Photoscape.



Y ahora, publica Judas. Ésta sí es más Lady Gaga y la canción recuerda (aunque de lejos) ese Fame Monster que cautivó a todos. Tiene la fuerza Gaga, tiene el ritmo Gaga, tiene la voz Gaga y, por lo tanto, tiene la magia Gaga. Esperemos que a partir de aquí su album vaya a mejor, y que Born This Way sea sólo una canción de relleno que todos pasamos.


1 comentario:

  1. ¿Es por este tema que se han levantado ampollas entre los católicos por la representación de Gaga como María Magdalena? Los hay ociosos...

    ResponderEliminar