martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo vídeo de Rihanna.

Young People, a veces la rapidez es un defecto, a veces es una virtud y, no sé en este caso qué será, pero aquí os dejo con una fast fast fast entrada.


El tan esperado vídeo de Rihanna para su tema S&M, perteneciente a su último album Loud, ya ha salido a la luz y tampoco ha sido ninguna revolución, como algunos esperaban. Es un videoclip muy colorido, quizá un poco excéntrico en ocasiones, que habla de los paparazzis y que muestra diferentes vestidos y peinados de Rihanna. Punto a su favor: yo no apoyaba el pelo rojo de Rihanna, hasta que con este vídeo me he dado cuenta de que le queda bien.





Prometo una próxima entrada más completa y larga como las mías y un ranking dentro de poco que será muy emocionante!

1 comentario:

  1. gracias a ti :)
    la verdad es que rihanna me gusta cada vez menos porque en mi opinion se quiere parecer a lady gaga y me parece que no lo consigue.
    muaa

    ResponderEliminar