sábado, 15 de enero de 2011

Suburban Kids with Biblical Names.

¡Buenos días, Young People! Hoy os traigo una promesa musical que descubrí por el maravilloso mundo de Spotify.

Se llaman Suburban Kids with Biblical Names, un nombre muy original que me ha encantado y que viene de la letra de la canción People de Silver Jews.


Se trata de un grupo sueco de twee pop formado por Johan Hedberg y Peter Gunnarson. La banda fue formada en 2003, pero no fue hasta 2005 cuando grabaron su primer EP, #1, pillados por Labrador Records. Podemos decir que es otro de tantos grupos de Internet, ya que fueron descubiertos por la red.


Publicaron dos EPs más, #2 y #4 (2009). En 2005 sacaron su primer album, #3.


Tienen un rollo muy Vampire Weekend con un alto nivel Kings of Convenience. Rent A Wreck es su canción más famosa, perteneciente a #1.



Me hace mucha gracia el vídeo por lo serios que están mientras dicen "ba ba ba ba ba..." Y cabe destacar el momento -metomotresbatidosalavez-. Una buena canción, para un buen sábado como éste.

Otra que me gusta perteneciente también al mismo EP que la anterior es Love Will. Del mismo estilo, aunque más lentilla, pero que me dan ganas de darme un paseico en bici por la playa.
No la he encontrado en Youtube, pero la tenéis en este link de Spotify: Love Will - Suburban Kids with Biblical Names

Aquí os dejo un directo de estos suecos, que ya se pasaron por Madrid no hace mucho y espero que vuelvan para poder disfrutarlos. Por cierto, me encanta la guitarra del cantante.




Más información: Suburban Kids with Biblical Names

No hay comentarios:

Publicar un comentario