jueves, 20 de enero de 2011

Strangers.

He decidido llamar a esta entrada Strangers, no sólo porque me resulta muy difícil ponerle títulos a las publicaciones, sino también porque realmente hay tantos strangers en la vida que, oye, resultan interesantes si algún día te aburres o esperas al autobus. En mi caso, voy en bici y, a pesar de que los dulces acordes de Joshua Radin me acompañan, no puedo evitar fijarme en esos extraños que pasean por las calles, que tienen una casa, una familia, una vida, tan alejados de la tuya, aunque quizá no tanto. Cada uno es un nuevo capítulo de libro, no sé si de 20 páginas, 10 o sólo 5, pero ocupan un hueco en el gran libro que quizá quieran rellenar con todo lo que tienen que contar.

Pero bueno, dejando este tema aparte, ya que mi intención no es hablar sobre eso, vengo a traeros dos buenas noticias.
La primera es el nuevo vídeo de She & Him, esa banda americana de indie folk formada por Zooey Deschanel, cantante y actriz de películas como (500) Días Juntos, y M. Yard, guitarrista y productor.


La canción se llama Don't Look Back y el vídeo tiene numerosos aspectos del pasado, como ese coro de tres chicas que canta detrás de la cantante y esos bailes que realizan en la sombra un chico y una chica, detalles que me han gustado mucho.







La siguiente noticia trata sobre White Lies, aprovechando que es otro de los confirmados al Festival SOS 4.8, voy a hablaros un poco de ellos.

Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown forman este grupo de indie rock londinense, anteriormente llamado Fear of Flying.


En 2008, publicaron su primer album To Lose My Life, que vendío un millón de copias en Inglaterra. Sus singles Death, To Lose My Life y Farewell to the Fairground los llevaron a lo más alto en la mayoría de las listas europeas.





Este año ya tienen nuevo disco, Ritual, que ya se sitúa en el número uno en iTunes. Este nuevo trabajo versa sobre el amor y la religión, cosas que para el grupo son "rituales diarios". No dudéis en escuchar su primer single, Bigger Than Us, cuyo vídeo ya ha visto la luz.



Para mí, ésta última es su mejor canción hasta ahora y el vídeo me parece bastante interesante.
Otro grupo que merece la pena ver en el Festival SOS 4.8.


Próximamente: La Cabina del DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario