lunes, 8 de noviembre de 2010

PREMIOS MTV 2010.

Los premios anuales europeos de la MTV se han realizado este año en Madrid, convirtiéndola por un fin de semana en la capital de Europa.

Aquí, en Forever Young, aposté por un ganador en cada categoría y el resultado no me ha impresionado demasiado. Me dejé llevar por un momento creyendo que alguien más podría ganar los premios MTV, pero se ha demostrado que los únicos aspirantes a ellos son sus protegidos. De esa forma, podemos comprobar que Lady Gaga, Ke$ha, Katy Perry, Paramore, Justin Bieber, Linkin Park, Eminem y 30 Seconds To Mars fueron los protagonistas. Por supuesto, acerté con Lady Gaga, que se llevó tres premios, mejor video pop, mejor artista femenina y mejor canción. Aunque, increíblemente, en mejor video le ganó su compañera Katy Perry. Ni Rihanna ni mis queridos Muse se llevaron un solo premio, a pesar de que la primera se vistiera especialmente para la ocasión.


Dieron el premio de Icono Global a Bon Jovi, y el premio Free your mind, un premio solidario, a Shakira.

La gala estuvo divertida, con una alfombra roja (en realidad lila) llena de famosos españoles con ganas de mezclarse con lo más de lo más de América y famosos americanos encantados de estar en España. Pudimos ver los rostros conocidos de Alaska, acompañada de su marido Mario Vaquerizo, al que ella misma dijo que se parecía a Russell, el marido de Katy Perry; a Joaquín Reyes, de la actual serie cómica Museo Coconut; y a Bebe, entre otros. De artista internacionales, pudimos contar con la presencia de Eva Longoria, presentadora de la gala y la cual se cambió 13 veces de vestido; con Shakira, Rihanna, Bon Jovi, Katy Perry y Russell, Kings of Leon, Vampire Weekend, Slash, Miley Cyrus, Linkin Park, Ke$ha, Hayley Williams, entre muchos otros. Y la ausencia de Lady Gaga, que estaba dando un concierto en Budapest, una pena.

Desde aquí, quiero destacar las botazas y el look gótico de Taylor Momsen, cantante de The Pretty Reckless y Jenny en Gossip Girl.



Hubieron bastantes actuaciones, cosa que alabo, porque opino que las performances son una joya, y esos premios en los que apenas cantan uno o dos se quedan muy tristes. La gala se inició con el Loca y el Waka Waka de Shakira, cuya puesta en escena y, por ser la apertura, la hizo emocionante.



Destacable: el escenario móvil tan currado que se montaron los de la MTV.


En la Puerta de Alcalá, a la vez que la gala, tocaron Katy Perry, Linkin Park y 30 Seconds To Mars, con los que conectaron en una canción.



Destacable: Katy Perry no canta tan bien en directo, ¿por qué será?


Y, además, a lo largo de la ceremonia, pudimos disfrutar de los directos de Rihanna con su nuevo single Only Girl in the World, Kings of Leon con Radioactive de su nuevo disco, Kid Rock en el que el escenario estalló en llamas, Miley Cyrus, Plan B, B.O.B con Hayley Williams y su éxito conjunto Airplanes, Ke$ha con Tik Tok y, finalmente, como cierre, Bon Jovi y un mix de algunas de sus canciones.



















Cabe destacar que la peor vestida de la noche, para mí, fue Ke$ha.




Y un momento muy muy muy destacable fue cuando Eva Longoria imitó a Lady Gaga, vistiéndose de trozo de jamón.

1 comentario:

  1. Has pensado igual que yo :) jaja y para mi Katy Perry desafinó como ninguna jaja

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar