jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Ha llegado el fin para The Killers?

Después de varios días sobre premios y glamour, ya toca centrarse un poco con una de actualidad.
Hay varias cositas de las que hay que hablar y es que la actualidad se renueva cada hora! Pero, para comenzar, vamos con un hecho que ha creado mucha confusión entre la gente: el disco en solitario de Brandon Flowers.
Brandon Flowers es el cantante de The Killers, un grupo que cuenta ya con varios álbumes en el mercado y que se encontraba en la cima hasta hace poco. En este año 2010, sin tener previsto ningún nuevo album, Flowers decidió sacar uno propio que ya había preparado y que no encajaba muy bien con el estilo de su banda en solitario. Esto ha supuesto un revuelo entre todos los fans de The Killers, pues se temía que el grupo se hubiera separado. Pero no es cierto, la banda sigue existiendo, no se han separado, aunque no tengan ningún disco anunciado por ahora. Y Brandon sólo ha probado qué tal se le da eso de ir en solitario. Y está comprobado que no se le da muy mal, aunque en mi opinión nunca superará a The Killers. Comparad vosotros mismos.






Nota destacable: el videoclip de Crossfire merece bastante la pena, y la idea de que la chica salve al chico me ha encantado. Buena colaboración de Charlize Theron.


Dejando rumores y separaciones vamos con la trilogía de Dorian. ¿Y qué es la trilogía de Dorian? Pues resulta que el grupo catalán ha sacado a la luz una trilogía de videoclips que comenzó con La Tormenta de Arena, siguió con Paraísos Artificiales, y ahora la banda ha finalizado con La Mañana Herida. Toda ella narra una historia conmovedora que se va resolviendo en cada videoclip, pero mejor que vosotros la descubráis y no os la cuente yo, que perdería la magia. Es genial, la recomiendo de veras.








Destacamos: a parte de los videos y la historia en sí, hay que destacar esos temazos que los acompañan de fondo, lo que hace de esta trilogía la canción de la semana.



Bueno, a otra cosa mariposa! Hablemos de Hot Chip. Sacó un disco a principios de este año, One Life Stand (por no decir un discazo), que cuenta con temas como Thieves in the night, One Life Stand, Slush o I Feel Better. Y precisamente es de esta última canción de la que vamos a hablar. El grupo británico de electropop ha sacado un videoclip extrañísimo como ellos mismos de una nueva versión de este tema, que realiza junto al músico Will Oldham, y a la que han titulado I Feel Bonnie. Chequéalo!



Nota: me quedo con el tema original, aunque éste sea más oscuro y tenga su puntillo.




Y, para terminar, os dejo con el vídeo de la semana, un dúo de Bon Jovi y Rihanna de la canción Living on a Prayer, en un concierto del grupo justamente en Madrid, en la víspera de los Europe Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario