sábado, 23 de octubre de 2010

L'arnacoeur.

Inmersa en mi resfriado y bajo una manta bien calentita he visto la película Los seductores (L'arnacoeur).
Es una película francesa de Pascal Chaumeil que trata sobre un negocio de romper parejas que tienen un hombre, su hermana y el marido de ésta. Padres, ex-novios, hermanos, amigos de la novia los contratan para que rompa con su novio. Es Alex Lippi el rompecorazones y su hermana y el marido los que le ayudan a conseguirlo. Pero entonces les llega un caso especial. Y ahí lo voy a dejar.

Es una comedia romántica, pero no típica americanada, sino francesa que mola más. Después de ver esta película he pensado: cómo me gusta el cine francés. Los actores principales son Romain Duris y Vanessa Paradis. Merece la pena. La recomiendo especialmente en versión original subtitulada.

La puedes descargar aquí: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/heartbreaker-2010/#dd

Y por si no os han convencido mis palabras, el trailer:




Musicalmente hablando, aparte del homenaje a Dirty Dancing, me ha gustado una canción que ha aparecido en una escena. Se llama The Story of the Impossible y es de Peter Von Poehl, cantautor que tiene un sólo disco publicado en 2006 Going To Where The Tea Trees Are.
No sé porqué, pero este tema tiene algo que me conmueve.



Además, he indagado un poco en este hombre y he encontrado que es el marido de Charlotte Von Poehl, fotógrafa (entre otras cosas) que ya conocía desde hace tiempo y de la que sus fotografías me parecen muy interesantes.
Aquí tenéis su página web: http://www.charlottevonpoehl.com/

Con esto y un bizcocho de chocolate con trocitos de menta me despido por segunda vez hoy, esperando haberos solucionado una tarde de domingo. Próximamente: LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES.

 

1 comentario:

  1. que bonita la cancion del segundo video no? ayyy :)
    t agregamos a rinconcitos que visitar :) muak

    ResponderEliminar