jueves, 21 de octubre de 2010

http://ionlywannabeforeveryoung.blogspot.com

Buenas tardes,  soy Estribillo Panecillo, escritor del "exitoso" blog Mi Tabla de Sashimi. De tanta fama que tuve, una abrumación plena llego a mí, así que he decidido escribir este blog más tranquilo.

Voy a presentarlo, se llama Forever Young por la ansiada juventud que unos lloran, la ferviente adolescencia que otros viven, las ganas de crecer de los niños pequeños, pero al fin y al cabo, la juventud que todos tenemos en común y recordamos o la vivimos ahora como nuestra mejor época.

Do you really want to live forever?, decían los Youth Group en su canción con este mismo título. Y sí, claro que todos queremos ser siempre jóvenes. Y por eso esta canción es y será siempre un himno que todos cantamos. Un tema que todos interpretamos al sonido de una guitarra junto al fuego en la playa, que todos escuchamos por los auriculares cuando vamos por la calle, que todos CONOCEMOS y con el que nos sentimos completamente IDENTIFICADOS.

Y claro, esta canción pasará de moda, le invadirá el olvido y el fondo de los cajones sucios, pero siempre habrá un momento en el que alguien la recuerde, le apetezca oirla, y se reviva. Y allí estará ella, con el mismo ritmo, la misma melodía y las mismas ganas que te dan de abrazar a todos tus amigos en ese momento.

Let us die young or let us live forever. 
 



Un breve pero conciso comentario sobre el videoclip:  se ajusta a la perfección con el mensaje, pues los skates se asimilan claramente a la juventud.

Y una aclaración: este blog irá únicamente sobre música.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por pasarte por mi blog! La verdad si que es un poco repetitiva, pero yo a Rihanna la tengo idealizada jaja
    Suerte con tu nuevo blog ;)
    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la versión de forever young de Jay-z
    Suerte con el blog, y gracias por pasarte :)
    un besito
    www.armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno esta canción es perfecta también precisamente por eso, fue compuesta por los Alphaville en los 80, luego versionada por los Youth group por finales de los 90 - principios siglo XXI (versión que más me gusta) y actualmente contamos con la versión de Jay-Z una versión más R&B, más moderna de la época, que hace que esta letra permanezca para todas las edades :)

    ResponderEliminar
  4. tenemos gustos parecidos..

    pásate por nuestro blog www.thebeigeproyect.blogspot.com, dentro de poco entrevista inédita, pero no podemos decir mucho mas, jeje
    un beso

    ResponderEliminar