domingo, 15 de mayo de 2011

Women's Power.

Buenas noches, Young People. Este fin de semana he ido a ver la nueva película de Woody Allen, Midnight in Paris, pero no es de ella de lo que hablaré (lo haré en la siguiente entrada), sino de que gracias a ella se me ocurrió homenajear el poder de la mujer.
Pues, consciente o inconscientemente, sabemos que ese poder existe, y es tan poderoso que yo le tendría pánico. Sin embargo, no podríamos vivir sin él.

Lo que me propongo es reailzar un ranking cortito, con 5 canciones cantadas por mujeres que presentan diferentes personalidades. Lo que se evaluará será la canción, no la personalidad, obviamente. Todas las canciones son una mezcla entre pop y soul.

5. Virginia Labuat - The Time Is Now





La mujer encantadora, enamoradiza, cariñosa, inocente...Virginia Labuat ha sabido expresar estos aspectos con su tema simpático y enérgico.

4. Duffy - Stepping Stone





La mujer inteligente, calculadora, dolida, difícil...Un recuerdo de Duffy en sus inicios con Rockferry, que la vio nacer y brillar en los ojos de todos.

3. Janelle Monaé - Tightrope





No me deja poner el vídeo oficial, pero podeis verlo aquí

La mujer bailarina, divertida, enérgica, que siempre te sorprende...Vaya cambio de la Janelle de Cold War a la Janelle de Tightrope, os recomiendo muchísimo el vídeo, no tiene desperdicio.

2. The Gossip - Standing In The Way Of Control





La mujer luchadora, fuerte, que nunca se rinde...Es un temazo, y le hubiera dado el número uno, pero el vídeo no me gusta especialmente. Lo que más me gusta de esta canción es el mensaje.

1. Adele - Rolling In The Deep





Ella es la mujer poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario