miércoles, 4 de mayo de 2011

Des nouvelles.

Young People, hacía ya tiempo que nos habíamos dejado llevar por festivales, series, canciones enamoradizas, dejando un poco de lado la realidad musical, ¡imperdonable!

Vetusta Morla ya ha publicado su nuevo disco en Internet y dentro de poco lo hará físicamente. Su nuevo album se llama Mapas.


Hace unos días, ya pudimos escuchar su primer single, En el río. Este tema sigue en la línea vetusta, nada que destacar realmente, pero como siempre, es bueno.





Miley Cyrus o la cantante que piensa que ser grunge es ir chepada por la vida, realizó en uno de sus conciertos una versión de Smells Like Teen Spirit, tema que hizo famoso el grupo Nirvana, ya disuelto desde hace varios años por el suicidio de su cantante, Kurt Cobain. Nirvana es el icono grunge por excelencia de la historia de la música, y sí, vale, no es la primera versión que hacen sobre esta canción, pero...¿Miley pretende ser grunge con su bonita ropa de lentejuelas? No sé, a mí no me convence.







¿Realmente merece Lykke Li la pena o es sólo un nombre chulo? No tiene mala voz, pero no acaba de convencerme. Sus canciones son planas, lineales, un poco sosillas llegaría a decir. La oscuridad, en algunos casos, de sus temas y algunas excepciones no están mal, pero yo creo que es más un nombre llamativo y una buena imagen. Juzgad vosotros mismos, éste es su último single:





Para terminar, echando un vistacillo a la Billboard Hot 100, vemos que el número uno es para E.T de Katy Perry, un tema bastante malo, para mi gusto.

1 comentario:

  1. Hoy te toca a ti.
    La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 5 de mayo de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar