viernes, 28 de enero de 2011

Un poco de mucho.

Hoy, a 28 de enero de 2011, ya va siendo hora de un poco de información sobre actualidad musical, que entre DJs, festivales, etc etc, nos la estamos dejando un poco de lado.


¿Quiénes son? Pues nada más y nada menos que The Strokes. Después de un periodo de inactividad, no por parte de Julian Casablancas (cantante) que sacó algún disco en solitario, los Strokes vuelven al mundillo con un nuevo disco, titulado Angles.

Este album saldrá a la venta el próximo 22 de marzo, aunque tendremos un aperitivo dentro de no mucho con su primer single, Under Cover of Darkness. Aquí tenéis el tracklist del CD:
  1. Machu Picchu
  2. Under Cover of Darkness
  3. Two Kinds of Happiness
  4. You’re So Right
  5. Taken For A Fool
  6. Games
  7. Call Me Back
  8. Gratisfaction
  9. Metabolism
  10. Life Is Simple In The Moonlight

Mientras, podemos escuchar sus antiguos temazos, para recordarlos y ya de paso aprendernos alguna canción, pues están confirmados para el FIB de este año y hay rumores de que pueden pasarse también por el SOS 4.8.


The Strokes en Spotify




Lori Meyers, el grupo indie granadino, tiene nuevo vídeo para su tema ¿A-ha han vuelto?. Un tema y un vídeo que dan buen rollo, que cuentan situaciones cotidianas con algún toque especial. Del vídeo tengo que destacar el vestuario, muy años la pera, pero la moda siempre vuelve!




Os recuerdo que están confirmados para el SOS 4.8 y desde hace poco también se sabe que irán al FIB de este año, ¡estos dos festivales van muy a la par!






Peter, Bjorn and John, la banda sueca de indie rock, nos han dejado un adelanto sobre su nuevo trabajo, Gimme Some, que se editará el 29 de marzo.

La canción se llama Breaker Breaker, tiene un buen intro y una buena guitarra que la hace mezcla entre pop y punk.






Para terminar, aquí os dejo con el videoclip de Roxette para su nuevo tema She's Got Nothing On (But The Radio), del que ya habíamos hablado en entradas anteriores.






Próximamente: primera lista de música para La Cabina del DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario