domingo, 2 de enero de 2011

1 de enero de 2011

Hoy es el primer día del año, algo que parece importante, el primer día, el 1 de enero, sientes que debes hacer algo especial, empezar con buen pie, pero al final no haces nada y te pasas la mitad del día durmiendo. Hay gente que se frustra, pero ¿no es algo normal dormir? ¿acaso no vas a dormir nunca más este año? Y más si te pegaste un fiestón anoche. Así que, dormilones como yo, os apoyo.

Y para la Young People despierta, os dejo aquí el nuevo single de Avril Lavigne, del que hablamos algunas entradas atrás, que lo presentó en el programa de TV Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.
Os recuerdo que se llama What The Hell y que pertenece a su nuevo album aún sin publicar Goodbye Lullaby.



A mi parecer no aporta nada nuevo, es una mezcla de todas sus canciones anteriores superpuestas una encima de otra, pegadas con cola líquida, viscosa y pegajosa.




Roxette ya tiene nuevo disco, Charm School, que se editará en febrero. Ya tenemos su primer single, un rockero y rítmico tema llamado She's Got (But The Radio). A diferencia de Avril Lavigne, Roxette sigue molando y aunque su música no se lleve mucho ahora, a mí me sigue gustando y esta canción me parece bastante buena.






Terminamos con las news hoy, pero aquí os voy a dejar unos temas para empezar el año que todos deberíais llevar siempre encima.


Crystal Castles ft. Robert Smith - Not In Love



Donavon Frankenreiter - It Don't Matter



Two Door Cinema Club - I Can Talk



La Casa Azul - Todas Tus Amigas




Those Dancing Days - Fuckarias




The Knife - Heartbeats



Miss Caffeina - Cabaret



Angus & Julia Stone - Just A Boy

Videoclip oficial: Angus & Julia Stone - Just A Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario