viernes, 24 de diciembre de 2010

Se acerca...

Esta noche es nochebuena y mañana navidad...!
Pero antes, unas cuantas noticias pre-navideñas.


Ya os hablé varias entradas atrás del nuevo album de Kings of Leon, Come Around Sundown y de su canción Pyro. Pues bien, después de Radioactive, los de Nashville han hecho de Pyro su segundo single y nos han presentado un videoclip un tanto peculiar, que juega mucho con las cámaras lentas.


Destacamos: momento en el que la gente empieza a elevarse, hacia el final del a canción.





El nuevo album, Some Kind of Trouble, de James Blunt sigue adelante y el cantante nos muestra ya su segundo sencillo, So Far Gone, una canción romántica con un vídeo romántico muy invernal.








¿Eres de mallas y culos apretados? Entonces te molan los Scissor Sisters y su nuevo trabajo, Night Work. El grupo de electroclash sacó la semana pasada el video de su tercer sencillo, Invisible Light, un videoclip que juega mucho con los colores y las formas y el cual no entiendes ni pa' atrás.








Y si echamos un vistacillo a la Billboard List podemos ver que esta semana Katy Perry y su Firework están en lo alto, que disfrute de la grabación de estudio porque en directo no hay nada que hacer. La siguen Bruno Mars con Grenade y Rihanna con What's my name?






Primer regalo navideño: os dedico la preciosa voz de Esmée Denters interpretando una famosísima canción navideña, Silent Night.




Se acerca un ranking...

No hay comentarios:

Publicar un comentario