miércoles, 8 de diciembre de 2010

News, news, news.

Y es que el título debe ser repetido mil veces más pues hay muchísimas desde el último día que os dejé.
Pero prometo contarlo todo, poco a poco.



Ésta será la portada del nuevo disco de Avril Lavigne, que se llamará Goodbye Lullaby y se editará en marzo del 2011. Su primer single será What the hell, y podremos contar con otros temas como Stop standing there, Smile y Wish you were here. Por lo que vemos, la artista se ha quitado las mechas rosas, ¿significará eso un cambio de estilo musicalmente hablando?




¿Te gusta el reggae? Chequea Los Pericos y su tema Mucha Experiencia.






La cantante australiana Kylie Minogue se pasará por España el próximo viernes 11 de diciembre para actuar en los Premios 40 Principales y el lunes 13 estará en el programa de Pablo Motos, "El Hormiguero", a partir de las 21:30 en Cuatro.





Como ya habíamos dicho, The Killers no están separados y, una prueba de ello nos la muestran con un tema navideño que han sacado, Boots. Acompañando a la canción, un vídeo dirigido por Jared Hess. Y, además, el dinero recaudado por el tema lo donarán a Product Red, una ONG que ayuda a las víctimas del SIDA en Sudáfrica.






También se unen a este espíritu navideño Coldplay, que anunciaron el pasado 26 de noviembre la salida de un nuevo tema y aparte nos desearon feliz navidad en este cartel muy currado por ellos.



Y efectivamente, el 1 de diciembre salió a la luz su tema de navidad, Christmas Lights, del que además ya podemos ver el vídeo.



¿No os gustaría tener a un Chris Martin que os felicitara así la Navidad?




30 Seconds To Mars ya tienen vídeo para su tema Hurricane. El videoclip de más de 13 minutos fue dirigido por Jared Leto, el principal integrante de la banda, y el que nos anuncia:  “Va a ser muy, muy sexual. Es una reflexión sobre la violencia del sexo y el sexo en la violencia. Va a ser una aventura
Esta canción pertenece a su último disco, This is War.






¿Te gusta la nueva extravagante reina rapera Nicki Minaj? Aquí te regalamos su actuación en Jimmy Kimmel Live, la performance de su tema Right Thru Me, que está incluido en su disco Pink Friday.







Duffy anunció mediante un spot publicitario la salida del sucesor de Rockferry, su nuevo disco Endlessly, que tiene temas tan marchosos como Well Well Well, su primer single. Aquí tenéis el spot.



Y aquí el link de Spotify para escuchar el resto de su nuevo album: Endlessly



Para terminar, aunque tuvieron lugar el muy pasado 21 de noviembre, cabe hacer un breve inciso en ellos, son los American Music Awards 2010.

Justis Bieber, para desgracia de muchos y alegría de otras, fue el más destacado de la gala, con 4 premios bajo el brazo, entre ellos el Mejor Artista Masculino, Mejor Album y Artista del Año.

Black Eyed Peas también tuvo su momento de gloria con el premio el Mejor Grupo de Pop/Rock.

En Hip Hop, como no, el favorito de la MTV, Eminem se llevó el premio al Mejor Artista Masculino de Rap y Mejor album de Rap.

Una grata sorpresa, Glee consiguió el premio al Mejor Album de Soundtracks.

¿Y qué hay de Lady Gaga? Pues no arrasó, pero sí se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina Pop/Rock.

¡Increíble pero cierto! Por fin el trabajo de mis queridos Muse se ve recompensado con el premio al Mejor Artista de Rock Alternativo.

Rihanna, ¿se quedó sin nada como en los European Music Awards? Esta vez no, se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina de Soul/R&B.

Otros premiados fueron Michael Bublé, Lady Antebellum, MercyMe, Brad Paisley, Shakira, Taylor Swift, Carrie Underwood y Usher.

La mejor vestida, sin duda, la joven Miley Cyrus, con un look mucho más maduro al que acostumbrábamos ver.



La peor vestida, Nicki Minaj, que en un intento de parecerse a Lady Gaga, sólo ha conseguido este look de langosta inca.



 La mejor actuación de la noche, al igual que en los Europe Music Awards, se la damos a Rihanna que hizo un medley de sus éxitos más actuales.


Destacamos: la puesta en escena, muy chula.


Y, para variar, la peor actuación de todas, para Katy Aversinosedancuentadequenosecantar Perry.
¿Por qué siguen dejándola que cante, que abra la boca siquiera? Lo sentimos Perry, pero lo único que destacamos de esa actuación es  la voz angelical de esos niños.



¡Es que hasta se queda sin voz!

1 comentario:

  1. ¡Me ha molado esta entrada! Has comentado obre un montón de cosas jaja, tienes razón, Minaj fue sin duda la peor vestida, y Katy sonó como un gallo que llegó a quedarse sin voz... Ahora sí Rihanna arrasó en su actuación que fue impresionante (todos los asistentes se pusieron de pie para aplaudir) :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar