miércoles, 22 de diciembre de 2010

Buenas sonrisas.

Es hora de ponerse manos a la obra y con esto de la navidad, las luces, las compras, la gente, tienes la sensación de que no hay nada que hacer, simplemente estar por ahí, disfrutar, estar de vacaciones, pero de repente vuelves a la realidad y, en fin, hay tanto que hacer...Pero bueno, no es momento de decaer, sino de subir, subir, subir, ascender, volar por el cielo, aunque sea unos segundos, aunque luego vuelvas a caer, pero si lo haces, que por lo menos sea en una cama bien blandita.


¡Comenzamos!
Un buen entrante es lo nuevo de Daft Punk, Derezzed, un single que han compuesto para la tan esperada película Tron Legacy.


Daft Punk
Tags: <a href="http://www.mtv.es">MTV Spain</a>

El tema me parece super cañero, que va a la perfección con la película, así que espero ver más y más muy prontito de este grupo, que me han dejado con la miel en los labios.



¿Te mola La Casa Azul? Pues los chicos de la revolución sexual nos presentan un adelanto de su nuevo album, La Polinesia Meridional, con Todas Tus Amigas, una canción que refleja su más pura esencia, que tiene ese ritmo electro pop divertido que te impide estar parado.



He de decir que el videoclip no me ha gustado nada, me ha recordado muchísimo a un video de los Black Eyed Peas, Don Omar, Taio Cruz o alguno de esa talla. Aunque lo pasaré por alto, porque Guille Milkyway me cae muy bien.



Si te gustó Tu Labio Superior de Christina Rosenvinge, no dudes en escuchar su nuevo tema, incluido en el album que sacará el próximo 24 de enero, La Joven Dolores. El single se llama Mi Vida Bajo el Agua y yo creo que tiene muy buena pinta, ¿tú qué opinas?



Cabe destacar del video los momentos "me lavo el pelo", no sé porqué,pero me han gustado.




Yo, como muchos otros, echamos de menos a Michael Jackson y el 14 de diciembre pudimos disfrutar de la salida de su disco Michael, que contiene canciones que no fueron editadas. En él podemos encontrar el dueto de la canción Hold My Hand con Akon y otros duetos con Lenny Kravitz y  50 cent. La verdad es que el tema con Akon es precioso y visto en Michael hubiera sido aún más increíble, aunque por desgracia nos tenemos que conformar con este rapero, que por suerte, no ha destrozado la canción. Y, además, el vídeo os recomiendo especialmente que lo veáis, no es gran cosa, pero me ha emocionado muchísimo ver al rey de nuevo.







Atención bloggers a este vídeo en el que Paul McCartney satiriza la famosísima canción de los Beatles, Yesterday, en el programa de televisión de Jimmy Fallon. Hay gente que no se lo ha tomado muy bien, que lo ha visto como un sacrilegio, pero a mi me parece de puta madre, creo que él tiene el poder de hacer con su canción lo que le de la gana, que para eso es suya, y no con eso destroza la antigua, es totalmente independiente. ¿Cómo lo véis vosotros?






Por hoy, c'est fini, pero mañana más y recordad que es tiempo de buenas sonrisas.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aqúi y he leído tu perfil. Qué es eso de que dedicas canciones a tus seguidores...? Yo te sigoo :) jaja
    Un besito desde el armarioenduddas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la canción.
    Me encanta La roux!
    Un besito :)

    ResponderEliminar