miércoles, 17 de noviembre de 2010

La actualidad manda.

Young People, ¡vamos con unas fresh news!


Censuran el anuncio del primer perfume de Beyoncé Heat en Gran Bretaña, ¿Por qué? Pues los británicos pensaron que era demasiado erótico para mostrarlo en horario infantil y sólo se puede poner a partir de las 19:30. ¡Va a ser verdad que son unos estrechos!





Paramore estrena su nuevo videoclip de la canción Playing God. Este tema pertenece al album que sacaron el año pasado y su último hasta ahora Brand new eyes. En este video podemos ver una Hayley con pelo corto, que por cierto le queda muy bien, que hace de psicópata, secuestrando a sus miembros del grupo y encerrándolos en el sótano, mientras arriba en su casa guarda las apariencias y se comporta como una señorita normal. Es un poco siniestro, pero luego Hayley Williams se mira al espejo, se da cuenta de lo que está haciendo y los suelta, volviendo a cantar con ellos. Es previsible, pero muestra un periodo de mayor madurez del grupo.





Detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne. Sí, la cantante estadounidense va a sacar un nuevo album después de 3 años y ella misma anuncia que es muy especial. Avril Lavigne ha producido dos de los temas del disco y ha escrito varias canciones ella sola y, además, nos cuenta que ha sido muy difícil de crear y publicar. El primer single será What the hell y hablará sobre la libertad personal, "es un divertido y gracioso himno", dice la cantante. ¿Habrá vuelto el look malo de Avril o seguirá con las extensiones rosas?



Y, para terminar, ¡no os perdáis el nuevo capítulo de la segunda temporada de Glee! Parece que esta semana las series se han puesto de acuerdo para tener apariciones estelares porque, como bien ya lo hizo Cómo conocí a vuestra madre, la serie Glee no podía ser menos y cuenta con la actuación de Gwyneth Paltrow, que aparece en varios números musicales, pero yo me quedo con la cover de Forget You de Cee Lo Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario