viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Gracias por 1000 visitas!

Forever Young está muy contento por esos 1000 segunditos de vuestra vida que habéis dedicado a esta página y quiere haceros un regalo.

Pero antes, unas cuantas fast news.


Los Take That sacan nuevo disco, Progress, que por la portada entendemos que significa el progreso y la evolución del hombre.


El album está muy en su línea, con algunos arreglos un poco más modernos y sintetizados, como en SOS o Wait, pero son ellos en su puro estado. Aquí os dejo su primer single, The Flood.



Por cierto, en este disco podemos contar con la vuelta de Robbie Williams al grupo, lo que me parece una buena idea, sobre todo comercialmente hablando.


Robyn versiona a Prince.La cantante sueca de moda se ha lanzado a interpretar la mítica canción del Príncipe, When Doves Cry. Le ha dado un rollo más moderno que me gusta, aunque ha perdido la fuerza que tenía antes, por eso siempre pondré la mano en el fuego por la original, pues Prince es mucho Prince, pero Robyn no se ha lanzado en vano.





Para terminar, queda anunciar el nuevo album de Mcfly. En mi opinión, el conjunto británico ha perdido toda su esencia, ya perdió parte en su anterior disco Radio:active, pero ahora con Above The Noise lo ha confirmado, otro grupo que se va al cajón desastre. Toda la simpatía, dulzura y gracia que tenían antes con Five Colours in her hair, I've got you, That girl, Saturday night, Obviously, All about you o I wanna hold you, se ha esfumado para siempre. Éste es su primer single, y como éste 10 pruebas más de lo que acabo de decir.





Y ahora, un regalo que tengo para vosotros, por esas 1000 visitas que nos habéis regalado.

Os regalo esta obra maestra, este gran dúo que ha realizado Zoe con Anni B Sweet, este dulce momento de 3:20 minutos, esta canción que te hará sonreír, igual que tú nos has hecho sonreir con tus visitas, y este vídeo, tan agradable, sencillo y cariñoso. 
Espero que os guste!






¡Gracias!

1 comentario:

  1. La canción de Take That mola :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar