martes, 30 de agosto de 2011

VMA's 2011


Así se alzaba la alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2011, con la mejor vestida para mí: Katie Holmes, y la peor: Nicki Minaj (en un intento de parecerse a Lady Gaga o cómo ponerme encima todo lo que pille por mi casa). Por ahora ni rastro de Gaga, ni tampoco Rihanna, Ke$ha...Empieza la gala, en plena oscuridad, se enciende un foco y mucho humo, y aparece un hombre que perfectamente podría haber sido Danny Zuko de Grease, pero que resultó ser una Lady Gaga que nos volvió a sorprender por su excesiva sencillez (a la hora de vestir, porque la idea, tanto el diálogo que dio, ya eran bien originales). Aunque supuestamente se trataba de Jo Calderone, y no Lady Gaga, interpretó You And I, de Born This Way, con la mismísima voz de la mami monster. Para mí la mejor actuación de la noche.


Como todos sabemos, su nombre viene de la canción de Queen, Radio Ga Ga, y en esta actuación confirmó su adoración a este grupo, teniendo la colaboración del guitarrista Brian May (Queen), que nos dejó a todos con la boca abierta.




Terminando ya con Lady Gaga, se llevó dos premios: Mejor Vídeo Con Mensaje y Mejor Vídeo de Artista Femenina (por Born This Way, ambos).


Más actuaciones, como la de Adele, con Someone Like You. Una puesta en escena sencilla: ella, un piano y su voz, que dejó el nivel muy alto en aquella noche en el Teatro Nokia de Los Angeles.



Pitbull dio mucha caña con su temazo del verano, Give Me Everything, con la colaboración de Ne-Yo.



Tras un homenaje horroroso a Britney Spears (un remix rapidísimo y sin fuste de Baby One More Time, Toxic, etc bailado por ¿gogos de discoteca), aparece Beyoncé con su embarazo para cantar Love On Top. Algún guiño a Michael Jackson y un homenaje final a Amy Winehouse, realizado por Bruno Mars, que cantó el éxito Valerie de la cantante.



(perdonad la calidad de los vídeos, no he encontrado nada mejor)

Los demás premios fueron:

Mejor Vídeo de Hip Hop - Nicki Minaj

Mejor Vídeo Pop - Britney Spears (que estuvo espléndida)

Mejor Vídeo Rock - Foo Fighters (como no, algún chanchullo tienen con la MTV, seguro)

Mejor Colaboración - Katy Perry ft. Kanye West (me encantó el momento: Katy: bueno, esto es muy importante Kanye, es tu primer premio de los VMA. Kanye: No, yo ya tengo uno...)

Mejor Vídeo Masculino - Justin Bieber

Mejor Artista Nuevo - Tyler The Creator 

Mejor Vídeo del Año - Katy Perry (para sorpresa de muchos, yo entre ellos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario