viernes, 14 de enero de 2011

Britney. Billboard. SOS 48. We'll be alright.

¿Cómo vais Young People? Aquí estamos de vuelta a la rutina, por desgracia, así que se nos acabó el chollo de actualizar el blog cada día. Pero se hará siempre que se pueda.

Estos días no han sido muy moviditos musicalmente hablando, pero sí hemos vivido un boom, la nueva canción de Britney Spears. Se llama Hold It Against Me e irá incluido en su nuevo disco previsto para marzo. Se estrenó el 11 de enero y a las pocas horas ya era número uno en iTunes. ¿Estamos ante la gran adversaria de Lady Gaga para este 2011?



No sé a vosotros, pero a mí no me parece nada del otro mundo. En mi opinión no aporta nada nuevo, parece un nuevo "oops I did it again" (y nunca mejor dicho). Y no creo que desbanque a Lady Gaga, a ella aún le queda algo por dar antes de volverse una "britney".



Si nos pasamos por la Billboard Hot 100, en la cabeza de la lista tenemos a Bruno Mars, con su Grenade, seguido de Katy Perry y Rihanna.






Hablemos ahora un poco del festival SOS 4.8 y su sostenibilidad, aunque eso no es lo que les preocupa a los soseros en este momento. Y es que el festival anunció que el este miércoles pasado publicaría una nueva tanda de confirmados para los próximos 6 y 7 de mayo. Todos soñábamos con grupos como Muse, MGMT o Justice, pero el resultado fue muy decepcionante. Los nuevos confirmados fueron: Djs Steve Aoki, Zombie Kids y Triángulo de amor bizarro. Ningún cabeza de cartel y este hecho hizo enfadar a muchos, pero el festival se ha comprometido a confirmar pronto un cabeza de cartel y eso esperamos. ¿Aún hay tiempo para soñar con MGMT?




Dejándonos los malos rollos y aprovechando que es viernes, os dejo esta canción de Travie Mccoy que da muy buen rollo. Es una versión de Alright de Supergrass, un tema que perfectamente se identifica con nosotros, los Forever Young, porque "we are young, we run free", y es así.
Aquí tenéis, We'll be alright.





Consejo de hoy: pégate una buena fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario